Soluciones económicas financieras
Soluciones estratégicas
Soluciones estratégicas
Servicio - Soluciones estratégicas
Liderazgo y gestión de equipos

Sabemos que el proceso de evolución y desarrollo de una organización es algo natural, pero también lleno de incertidumbres.

Rich & asociados pone a tu disposición un equipo de profesionales en diversas disciplinas sociales, técnicas y económicas para guiarte en estos procesos con fluidez y profesionalidad.

Aprovechamos las nuevas oportunidades que nos brinda el mercado mediante la planificación estratégica, ayudando a orientar tu organización para la consecución de los mejores resultados sociales y económicos sin que la gestión del cambio sea un problema. Nuestro equipo puede ayudarte a liderar y facilitar tus procesos sociales y empresariales.

En el campo del liderazgo y facilitación, nuestra firma puede acompañarte en procesos sociales y empresariales. Este acompañamiento contribuye a facilitar procesos de orientación estratégica ha apostado por la formación y el acompañamiento de lideres sociales y empresariales desde sus acciones formativas y profesionales. Los líderes no se improvisan, hay que formarlos y para ello contamos con el mejor itinerario personal y profesional. Un buen líder debe de tener enfoque en el futuro, confianza, transparencia, integridad, inspiración, innovación, paciencia… Cualidades en las que especialmente destacamos en cuanto a liderazgo se trata.

¿Coaching? y gestión de equipos para empresas.

En este campo, merece la pena reseñar nuestra experiencia en la gestión de equipos a nivel personal, social y empresarial. Así lo avalan acciones formativas como el Máster de Dirección Estratégica de Recursos Humanos, o el titulo de Especialista en Coaching Ejecutivo, con la Universidad de Córdoba, o el Curso de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos, con la Universidad Pontifica de Salamanca.

Un personal formado y un buen trabajo en equipo es imprescindible para conseguir adecuada solución estratégica. Mediante estrategias de Team building, convertimos un grupo en un equipo para que consiga los objetivos establecidos. Nuestro equipo profesional le ayudará a gestionar su personal de forma óptima para obtener el máximo rendimiento, compromiso y motivación de sus equipos y una mejora en la consecución de sus fines.

Las emociones son parte de la identidad humana, una realidad que no suele ser asumida en el ámbito de la gestión de organizaciones humanas. Esto conlleva problemas que serían fácilmente solucionarles con una adecuada gestión de conflictos. Dotamos a tus equipos de las herramientas adecuadas para que los conflictos terminen en soluciones, basándonos en factores donde el peso humano y profesional forma un perfecto equilibrio.