Soluciones económicas financieras
Soluciones económicas financieras
Soluciones económicas
Servicio - Soluciones económicas financieras

En Rich & Asociados queremos ayudarte anticipándonos a los acontecimientos, aportando valor añadido y saliéndose de lo convencional. En nuestra área económico financiera contamos con profesionales de una gran experiencia, personas que conocen la realidad de las empresas e instituciones y que ponen esfuerzo y dedicación en resolver los problemas de nuestros clientes.

Aquí tratamos a cada cliente como si fuera único y para ello empleamos diferentes y personalizadas variables adecuadas a cada uno, tratando la capacidad de proyección y afrontando con tranquilidad cada proyecto.

Procedemos a la optimización de tesorería y gestión financiera, sacando el máximo de nuestro patrimonio con la garantía de los mejores procesos y al servicio de los intereses institucionales.

Establecemos la evaluación del área de control de gestión, donde gestionaremos con rigor y eficiencia la vida financiera diaria de las empresas e instituciones.

Hay que anticiparse al futuro para ser el dueño de tus decisiones, por lo que desde aquí damos el servicio de una planificación económica y fiscal, para que puedas ser quien lleva las riendas de tu futuro y planear cada movimiento antes de hacerlo.

Realizamos un estudio de fuentes de financiación alternativas, donde trabajaremos desde la puesta en valor de las infraestructuras existentes, hasta  la implementación de campañas de fundraising.

Son muchas empresas las que de un día para otro tienen un déficit económico, por lo que ante estas situaciones de crisis lo mejor es evitar un sobreendeudamiento y buscar soluciones financieras. Cuidamos de nuestros clientes y ofrecemos diferentes servicios para poder encontrar tu solución financiera adecuada, que te permita resurgir con tu negocio y redirigirlo sin acudir a soluciones financieras extremas como el concurso de acreedores.

Estos puntos o acciones que realizamos en nuestro servicio integral de soluciones económicas financieras, tienen como base el carácter preventivo, procurando, en todo momento, anticiparnos a situaciones económicas incómodas para la empresa. A pesar de ello, participamos en cualquier fase del proceso, ya sea de carácter previo o una vez acontecida la incidencia.