Cursos de Gestión de Equipos en Córdoba
Escuela de liderazgo
Escuela de liderazgo
Formación en liderazgo y gestión de equipos en Córdoba

Cursos de formación en liderazgo y gestión de equipos en Córdoba

Rich & asociados tiene como características esenciales el compromiso con sus profesionales, con sus clientes y con la sociedad. Es por ello que se ha especializado en cursos de formación en gestión de equipos y liderazgo en Córdoba.

El liderazgo en la empresa, las organizaciones sociales o los grupos humanos es una cualidad esencial para el desarrollo personal y organizacional.

Muchas personas creen tenerlo de manera natural, aunque los resultados pueden demostrarle lo contrario. Otras, en cambio, pueden pensar que es una cualidad nata. Sin embargo, las dotes de liderazgo se pueden cultivar, se pueden ensayar, se pueden aprehender. Nuestra firma posee una contrastada trayectoria en la capacitación en habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Nuestra Escuela de Liderazgo Social hunde sus raíces en nuestra vocación por desarrollar a las personas y las organizaciones desde el mundo asociativo al mundo empresarial.

Los últimos ejemplos de esta trayectoria formativa son el Máster de Dirección Estratégica de Recursos Humanos o el Experto en Coaching Educativo, organizados con la Universidad de Córdoba (UCO) o el Programa de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos, avalado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Junto a estas acciones formativas de gran calado, nuestra Escuela quiere poner a disposición de la sociedad acciones formativas de menor duración que sirvan para que agentes sociales, educadores, mandos intermedios, estudiantes, empresarios y emprendedores puedan desarrollar habilidades directivas y estrategias para gestionar emociones, equipos humanos, situaciones de conflicto, cambios y crisis organizacionales y un sin fin de situaciones reales.

Cursos de formación y gestión de equipos para empresas

Contamos con un equipo de especialistas y coach que te enseñarán cómo aplicar de manera práctica todos los conocimientos que aprenderás en nuestras acciones formativas para equipos.

La función de liderazgo es clave en cualquier proyecto humano, social y empresarial pero el liderazgo no se improvisa, se prepara, y para ello contamos con el mejor itinerario personal y profesional para formarte. Acércate a la Escuela de Liderazgo Social de Rich & asociados.