Derecho laboral
Derecho laboral
Derecho Laboral
Rich & asociados - Banner Consultaría

Derecho Laboralista en Córdoba

 

Abogado laboralista en Córdoba

 Desde Rich & Asociados llevamos más de 20 años trabajando por las garantías y los derechos que tienen las empresas en lo que al ámbito laboral se refiere. Esto nos ha llevado a posicionarnos como expertos en derecho laboral en Córdoba. Esta rama del derecho busca que las relaciones profesionales sigan su cauce dentro del marco jurídico, abarcando las consecuencias que puedan declinar de un contrato de trabajo.

Nuestros abogados, con el paso de los años, han ido adquiriendo experiencia en el derecho laboral teniendo siempre como referencia la Constitución, las Leyes Ordinarias, los Tratados y los Reglamentos. Esta experiencia nos ha llevado a tratar todos los asuntos desde una perspectiva global.

Los abogados de Rich & Asociados son especialistas en abordar asuntos como la gestión de despidos, la negociación colectiva, los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES), los contratos laborales o los expedientes sancionadores disciplinarios. Ofrecemos un servicio completo teniendo como premisa principal reducir riesgos y dar soluciones.

 Abogados especialistas en derecho laboral

 Dada la importancia de los aspectos que engloba el derecho laboral, estamos en continua actualización y estudio de las leyes. Con ello, buscamos ofrecer las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes.

La especialización de nuestro trabajo hace que seamos conocedores de todos los vértices que presenta el derecho laboral. Debido al alto porcentaje de autónomos que existe en nuestro país, nos encargamos de su asesoramiento jurídico abordando los asuntos desde la perspectiva del Estatuto del trabajador autónomo.

Además, ofrecemos un servicio completo a las pymes. Nos encargamos de la gestión integra de aspectos tan importantes como la inscripción de la empresa en la Seguridad Social, afiliación del trabajador, alta del trabajador, contrato, plan de prevención de riesgos laborales, nóminas, bajas, liquidación y finiquito.

Nuestros abogados especialistas en derecho laboral buscan en todo momento que la empresa que confíe en nosotros corra el menor riesgo en sus relaciones profesionales, buscando siempre solucionar sus posibles conflictos. Nuestra historia y nuestra profesionalidad nos avala.

Reclamaciones laborales

Nuestra firma se hace cargo de su reclamación de principio a fin. La alta especialización del derecho laboral hace necesaria la participación de los mejores especialistas para llevar a cabo reclamaciones salariales, despidos, accidentes laborales o reclamaciones ante la Seguridad Social.

Expedientes de Regulación de Empleos (ERES)

Nuestros abogados son especialista en negociación, a fin de obtener los mejores resultados para nuestro cliente. La negociación, como medida previa a la reclamación judicial, aporta satisfacción a las partes, seguridad y rapidez, además de abaratar costes en el procedimiento. Nuestros profesionales tienen una sólida experiencia en negociaciones de acuerdos colectivos y medidas de regulación de empleo.