Derecho empresarial en Córdoba
Derecho empresarial
Derecho laboral
Especialistas en derecho empresarial en Córdoba

Derecho empresarial en Córdoba

Rich & asociados posee una larga y sólida trayectoria en el derecho de empresa y laboral.

Asesoramos a organizaciones empresariales y sindicales, negociamos acuerdos colectivos, realizamos auditorías laborales y actuamos en todos los niveles de la jurisdicción social (juzgados de lo social, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo).

Abogados especialistas en derecho empresarial

En nuestra práctica se encuentran despidos, sanciones, reclamaciones de derecho y de cantidad, conflictos colectivos, procedimientos en materia de seguridad social, derecho sindical, negociación colectiva, contratación y auditoría laboral.

Expertos en derecho empresarial en Córdoba Capital

Nuestra firma posee una larga trayectoria en el asesoramiento de empresas en sus distintos ámbitos: mercantil, laboral y seguridad social. Para no dejar descuidado ningún frente en el asesoramiento empresarial hay que contar con los mejores especialistas desde la constitución la empresa a su gestión cotidiana en los ámbitos mercantiles, laborales y fiscales.

Revisamos sus contratos, modelos, formularios y demás escritos para reducir riesgos en materia societaria, laboral y de inspecciones de trabajo y seguridad social.

Expedientes sancionadores disciplinarios

No piense que un procedimiento sancionador puede realizarlo cualquier asesor laboral. La elaboración de cartas de sanción, su negociación y la defensa en juicio precisan de una alta cualificación. En nuestra firma tenemos una larga y contrastada experiencia en estos asuntos.

Gestión de despidos

El despido es el acontecimiento más grave en el transcurso de una relación laboral, tanto para la empresa como para el trabajador. El tratamiento del mismo debe ser profesional para evitar cualquier riesgo desde el inicio hasta el final del procedimiento.

Asesoría a emprendedores, asesoramiento a pymes, asesoramiento a empresas familiares.

El 54% de las empresas en España están impulsadas por autónomos y emprendedores y el 45% restante son pymes. De todas ellas, el 89% son empresas familiares. Por ello, nuestra firma se ha especializado en el asesoramiento integral a empresas: su constitución, su gestión, sus crisis…