Compliance y normas ISO y UNE
Auditoría laboral

> ¿En qué consiste esta auditoría laboral?

Esta metodología implica examinar la documentación básica que utiliza el Dpto. RRHH de tu empresa en un determinado ámbito, aquel que consideres que puede estar en una situación de riesgo: contratación, extinción, modificaciones del contrato, u otro.

Previamente, te haremos llegar un cuestionario básico para que nos transmitas la información imprescindible y el bloque que queréis someter a análisis.

Tras este examen preliminar, en esta sesión presencial de auditoría laboral señalaremos los puntos críticos que precisan de atención, conforme con una calificación del nivel de riesgo: alto, medio o bajo, según la gravedad de la infracción y de sus consecuencias sancionadoras.

> Cómo acceder antes de que expire el plazo

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el procedimiento.

    Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

    Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.