20 aniversario RICH
20 aniversario RICH
20 años
Nuestro aniversario, un reflejo de nuestros compromisos

El 2022 pasará a la historia de nuestra firma.  Se trata del año en el que cumplimos nada menos que 20 años.

Una cifra que hoy escribimos sin esfuerzo, pero que nos ha costado muchísimo trabajo y compromiso conseguir.

Compromiso con nuestros valores, aquellos que han hecho de Rich una marca responsable, solidaria y con una vocación social clara. Apostando siempre por el derecho preventivo, la negociación y mediación como fórmula para evitar y resolver los conflictos. Convencidos de que la satisfacción y el desarrollo de nuestro equipo humano es la clave diferenciadora de nuestro servicio a los clientes.

Compromiso también con ellos, nuestros clientes, a los que hemos intentado en todo momento ofrecer, no solo nuestro conocimiento en materia legal, también nuestro apoyo y nuestra dedicación a su causa, de manera que la meta no fuera solo conseguir el objetivo por el que confiaron en nosotros, sino hacerlo de la mejor manera posible.

compromiso
Todas las personas que lo han hecho posible

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas, organismos y entidades públicas y privadas que, de una manera u otra, han formado parte de Rich durante estos veinte años. Clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores, …

Para nosotros ha sido un placer y un orgullo trabajar y colaborar con ellos y nuestro único deseo es que el futuro nos permita seguir haciéndolo como muestra de nuestro compromiso y agradecimiento.

Hemos querido plasmar este compromiso y agradecimiento con la sociedad activando unas líneas de actuación que, impulsadas por el 20 aniversario, nos permitan seguir aportando como sujetos y entidad activa para el desarrollo de la sociedad.

Estás actuaciones estarán humildemente ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

ODS
Líneas de actuación en conexión con los ODS

Estas son las principales líneas de actuación que vamos a desarrollar. En próximas publicaciones, iremos presentando cada una de ellas.

  1. DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

  2. PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y A LA ADOLESCENCIA
  3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO