Requerimientos para ejecutar PRTR
Acceso a pre-lista para Plan Anti fraude que garantice los fondos europeos del PRTR

Evite que sea demasiado tarde para tener su plan Antifraude.

Desde Rich Asociados estamos ofreciendo a las entidades públicas , la posibilidad registrarse en una prelista que le garantice el servicio en tiempo y forma del desarrollo de un plan Anti Fraude para que pueda acceder a los fondos europeos solicitados dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Tan solo debe rellenar este formulario para garantizarse una plaza en nuestra pre-lista. Contactaremos a la mayor brevedad para notificarle que su petición se ha realizado con éxito.


    Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

    Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.