Módulo formativo sobre contratos fijos-discontinuos, formativos y sobre conflicto y mediación

Título: «Contratos fijos-discontinuos y formativos» y «Conflicto y mediación (SERCLA y CARL)».

  • Fecha y hora: 26 de julio, de 16 a 20 horas.
  • Lugar: Via online (Zoom)
  • Formación gratuita

Continua la formación en Negociación Colectiva y Relaciones laborales impartida por la CEA, en el que Rich & Asociados colabora activamente como coordinador del bloque jurídico.

¿Qué se va a tratar en este módulo?

El martes 26 de julio, abordaremos dos temáticas muy diferentes pero de gran interés para que las empresas puedan conocer de primera mano cómo ha quedado el panorama en materia de contratación (fijos-discontinuos y formativos), así como saber usar las herramientas legales para afrontar los conflictos laborales en el seno de la empresa.

La primera parte, la contratación será impartida por el Prof. Dr. Antonio Costa, Titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

La segunda parte, el conflicto y la mediación, correrá a cargo de Mediador Laboral por la CEA desde el año 2010 y Prof. Colaborador de varias universidades andaluzas, José Antonio Gallardo.

¿A quién está dirigida esta formación?

Por el tema a tratar, especialmente a directivos, asesores y profesionales vinculados con cualquier empresa, así como a negociadores de convenios y acuerdos colectivos por la bancada empresarial.

¿Por qué asistir a esta formación?

  • Para conocer de primera mano cómo ajustar la contratación evitando sanciones de la Inspección de Trabajo y demandas de los trabajadores.
  • Para descubrir todas las ventajas de los contratos formativos.
  • Para entender los mecanismos legales de resolución mediada de conflictos que ayudan a reducir la incertidumbre y los gastos ocasionados por los gravosos procedimientos judiciales.

En Rich & Asociados apostamos por la formación en materia legal de nuestros clientes y para este módulo contamos con una amplia experiencia en materia de Derecho Laboral.

Horario e inscripción.

El módulo tendrá lugar martes 26 de julio a las 16 horas. La formación tiene un duración de cuatro horas y se realizará telemáticamente vía zoom.

Para más información e inscripciones, acceder a este enlace.

Entradas relacionadas:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.