Nuevo módulo formativo: «Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) y contratos temporales»

Nuevo módulo formativo: «Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) y contratos temporales»

Presentamos nuevo módulo formativo como parte de nuestra colaboración coordinando el bloque jurídico del Programa Especialista en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

¿Qué se va a tratar en este módulo?

Trataremos dos temas diferentes. Por un lado, el papel de la ITSS con sus funciones y competencias, específicamente en materia de negociación colectiva.

Por otro, cómo queda la contratación temporal en general tras la reforma laboral y en particular, en el sector de la construcción, dedicando también tiempo a la incidencia de la negociación colectiva en estos contratos.

Está formación está dirigida a directivos, asesores y profesionales vinculados con cualquier empresa, el tema de la ITSS y la contratación temporal.

En cuanto al contrato en el sector de la construcción, es más específico para las empresas de dicho sector, al que se le dedicará la última media hora.

¿Por qué asistir a esta formación?

  • Para conocer de primera mano los criterios de la Jefa de la ITSS de Córdoba.
  • Para prevenir actuaciones inspectoras y evitar sanciones.
  • Para minimizar las sanciones en caso de inspección iniciada y responder de la manera más adecuada ante dichas actuaciones inspectoras.
  • Para conocer qué contratos «temporales» podrán usarse tras la reforma laboral, con especificidad en el sector de la construcción.

Horario e inscripción.

El módulo tendrá lugar mañana día 7 de julio a las 16 horas. La formación tiene un duración de cuatro horas y se realizará telemáticamente via zoom.

Para más información e inscripciones, acceder a este enlace.

David J. Pardo Arquero

Abogado especialista en derecho laboral y de empresa, liderazgo, facilitación de procesos y desarrollo organizacional. Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de organizaciones y personas desde la perspectiva del liderazgo y la facilitación de procesos: en gestión y organización de equipos de trabajo en diversas áreas de competencias jurídicas civil, laboral, fiscal y administrativa, y en áreas transversales como la negociación, la gestión y la dirección-gerencia de empresas.

contacte
Abogados en Córdoba | Rich & asociados