Nuevo módulo formativo: «Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) y contratos temporales»

Presentamos nuevo módulo formativo como parte de nuestra colaboración coordinando el bloque jurídico del Programa Especialista en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

¿Qué se va a tratar en este módulo?

Trataremos dos temas diferentes. Por un lado, el papel de la ITSS con sus funciones y competencias, específicamente en materia de negociación colectiva.

Por otro, cómo queda la contratación temporal en general tras la reforma laboral y en particular, en el sector de la construcción, dedicando también tiempo a la incidencia de la negociación colectiva en estos contratos.

Está formación está dirigida a directivos, asesores y profesionales vinculados con cualquier empresa, el tema de la ITSS y la contratación temporal.

En cuanto al contrato en el sector de la construcción, es más específico para las empresas de dicho sector, al que se le dedicará la última media hora.

¿Por qué asistir a esta formación?

  • Para conocer de primera mano los criterios de la Jefa de la ITSS de Córdoba.
  • Para prevenir actuaciones inspectoras y evitar sanciones.
  • Para minimizar las sanciones en caso de inspección iniciada y responder de la manera más adecuada ante dichas actuaciones inspectoras.
  • Para conocer qué contratos «temporales» podrán usarse tras la reforma laboral, con especificidad en el sector de la construcción.

Horario e inscripción.

El módulo tendrá lugar mañana día 7 de julio a las 16 horas. La formación tiene un duración de cuatro horas y se realizará telemáticamente via zoom.

Para más información e inscripciones, acceder a este enlace.

Entradas relacionadas:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.