Rich & Asociados coordina la formación de la Confederación de Empresarios de Andalucía

programa negociación colectiva

Se trata del bloque jurídico del programa de Especialista Avanzado en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Contenidos de actualidad

En coordinación con la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Rich & asociados ha seleccionado las materias que, tras la reforma laboral, generan más inquietud y desazón en cuanto a su interpretación. De este modo, se pretende contribuir a aclarar el panorama jurídico-laboral que toda reforma legal siempre implica.

Ponentes de diversa y alta cualificación

Gracias a la magnífica red de contactos y colaboraciones que Rich & asociados viene desarrollando durante todos estos años al servicio de las empresas andaluzas y cordobesas, hemos podido reunir a un elenco privilegiado de ponentes. Destaca el profesor y consultor Jesús Lahera Forteza, Doctor en Derecho y Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid, quien impartirá la sesión presencial de inauguración del bloque jurídico de este programa, el próximo jueves 9 de junio a las 12 h. en la sede de CECO, dedicada a hablar de los elementos básicos del convenio colectivo. 

A continuación del profesor Lahera, el mismo jueves 9 de junio, disertará el abogado laboralista de Garrigues, José Luis Cebrían Gutiérrez. Tras un almuerzo servido en la misma sede de CECO, continuaremos analizando la incidencia de las nuevas tecnologías en el ámbito de las relaciones laborales, con el experto en consultoría y desarrollo de negocio, José María García García, y la abogada laboralista, Ana Gómez Hernández.

Con experiencia no sólo del mundo académico, sino también en altas responsabilidades del Estado, participa en este programa la catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Autónoma de Madrid, Yolanda Valdeolivas. Completan un cuadro bien diverso y equilibrado entre mundo empresarial y académico, el resto de ponentes, como Eduardo Candau Camacho, Pilar Núñez-Cortés Contreras, Antonio Costa Reyes, y nuestros abogados-socios Sara Prieto y David J. Pardo Arquero. Está prevista la clausura, también presencial, del programa para el 23 de septiembre, aún pendiente de confirmación, por el magistrado del Tribunal Supremo, Antonio Sempere Navarro.

Dirigido al mundo de la empresa

Debido al enorme interés suscitado por contenido y ponentes, hemos tenido un gran volumen de inscripciones. Debe llamarse la atención que sólo serán admitidas las personas procedentes de empresas: responsables empresariales en materia de recursos humanos, asesores laborales, negociadores de convenios colectivos y representantes empresariales que participan en el ámbito del diálogo social, la representación institucional o la negociación colectiva, y demás profesionales que desarrollen su actividad profesional en el campo de las relaciones laborales.

Formación gratuita y a la carta

El programa, de 62 horas de duración y carácter gratuito, se compone de 14 seminarios que se impartirán de manera independiente, en días distintos, una vez a la semana. De esta manera, puede inscribirse en aquellos módulos que considere de su interés, sin necesidad de hacerlo en todos. De forma semanal, se abrirá el proceso de admisión al módulo de la siguiente semana.Por último, para facilitar la participación y asistencia, todas las sesiones son virtuales a través de una reconocida plataforma digital, salvo las de inauguración y clausura, que, como se ha señalado, tienen carácter presencial en la sede de CECO Córdoba, sita en Jardines Virgen de la Estrella, 1, 14006 Córdoba.

¿Te interesa esta formación de negociación colectiva?

Esta formación está orientada para profesionales en activo tales como Asesores laborales, directores de recursos humanos, personal de contratación de grandes empresas y cualquier directivo que esté interesado en mejorar sus competencias en el ámbito de la negociación colectiva.

Si quieres más información sobre el programa, puedes descargarlo desde aquí.

Entradas relacionadas:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.