Todo líder tiene un propósito

Rich & asociados inicia una nueva etapa, con nueva imagen, nueva web y nuevo blog. Lo hacemos con energía e ilusión renovadas, con algunas nuevas incorporaciones, con nuevos servicios y con la puesta en valor de productos ya consolidados.

Cuando hace cerca de 20 años comenzó su andadura este joven pero ya experimentado proyecto profesional, lo hicimos con un propósito firme y claro: encontrar soluciones profesionales y creativas a los problemas de nuestras empresas y entidades clientes, sin perder de vista a las personas que las integran o a las que se dirigen. Todo liderazgo empresarial que pretenda dinamizar, desarrollar y crear riqueza ha de partir de tener clara su visión-misión, lo que implica saber cuál es su propósito, porque todo líder tiene un propósito.

Para ello, conscientes de nuestro pasado –no solo el de la abogacía sino también el de otros servicios que nos caracterizan, como la consultoría de servicios estratégicos o el asesoramiento económico-financiero–, con la idea de responder a las necesidades y problemas de nuestro entorno, supimos hallar nuestro propósito, lo qué podíamos aportar al desarrollo de Córdoba y Andalucía.

Claves para mejorar tu liderazgo empresarial

En todos estos años prestando servicios profesionales hemos aprendido a leer entre las líneas de lo que manifiestan nuestros clientes, reales y potenciales, cómo podíamos satisfacer de manera legítima, justa y eficiente sus necesidades. Ese mirar más allá de lo aparente, buscando discernir la mejor respuesta, la más completa –a veces creativa e interdisciplinar–, es clave para mejorar el liderazgo de cualquier proyecto empresarial. Saber dar el salto de la venta de productos concretos a la atención de necesidades complejas vinculadas con los productos que se demandan.

Pero en Rich & asociados no solo hemos mirado al pasado, con un recurrente espíritu autocrítico y en orden a la excelencia profesional, sino que también hemos querido orientar nuestra mirada hacia el futuro: sabemos que desde nuestra visión del liderazgo se puede tener una disposición a más: a estudiar más, a revisar más, a escuchar más, a reflexionar más, a comprender más…

Porque aunque más no necesariamente es mejor, mejor suele ser más. Más como actitud de servicio en la excelencia, más como respuesta al desafío de encontrar lo mejor de las personas que integramos este proyecto profesional, y más como búsqueda de herramientas e instrumentos innovadores al servicio de la evolución, de la calidad y de la seguridad de nuestra clientela. El adecuado y equilibrado desarrollo de estos valores en el seno de nuestras organizaciones es otra de las claves del liderazgo empresarial. El reto es saber armonizar las formas y conocimientos del pasado con la innovación y metodologías del futuro, y saberlo hacer ya en el presente, aquí y ahora.

Porque en Rich & asociados queremos que el mañana empiece hoy mismo, apostamos por un liderazgo empresarial que sigue teniendo claro, hoy como ayer, cuál es su propósito: la excelencia en la búsqueda de soluciones para los problemas de quienes nos llaman.

Artículo publicado por:

También ha publicado:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.