Rich & asociados visita las instalaciones de Vistalegre

El pasado lunes 6 de marzo, parte del equipo de Rich & Asociados abogados y consultores, visitó las instalaciones de Vistalegre, una compañía andaluza dedicada al suministro integral a oficinas.

Francisco Pérez Cubero fundó Vistalegre en el año 1984. Una papelería situada en un barrio de Córdoba y mucha ilusión eran los recursos con los que contaba el empresario que convirtió su negocio en líder de ventas en poco tiempo. La venta de libros de texto, la venta con visita presencial a los clientes y la elaboración de un catálogo propio fueron las claves para el rápido crecimiento inicial. Poco a poco la empresa fue creciendo hasta alcanzar los 130 trabajadores y obtener un volumen de facturación anual de 14 millones de euros.

Esta Organización, preocupada por el bienestar de sus trabajadores, la motivación y la productividad, no dudó ni un solo instante en participar en el I Estudio sobre Liderazgo, Gestión del Talento y Productividad en la provincia de Córdoba que Rich & asociados elaboró junto a CECO y la Universidad de Córdoba.

El Estudio que fue presentado el pasado mes de diciembre y cuya versión impresa ya ha visto la luz, muestra las buenas prácticas, fortalezas, debilidades y necesidades reales que presentan las organizaciones del tejido empresarial cordobés en materia de Recursos Humanos. José Rafael Rich, socio presidente de Rich & asociados abogados y consultores realizó la entrega de un ejemplar del Estudio de Recursos Humanos a Francisco Pérez, agradeciendo así el interés mostrado por el Liderazgo, la Gestión del Talento y la Productividad de los Recursos Humanos.

Si eres un apasionado del Talento, estás preocupado por la gestión de los Recursos Humanos y quieres conocer las conclusiones del Estudio, debes saber que el informe puede ser descargado en formato digital de manera gratuita accediendo a nuestra página web (www.rich-asociados.com).

Artículo publicado por:

También ha publicado:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.