¿Cuidas lo suficiente tu talento?

Talento, una de las cualidades más demandadas en los procesos de selección así como en la consecución de una carrera profesional de éxito. El talento, junto con la formación y la pasión forman el eje de los nuevos profesionales, modernos, que no sólo quieren trabajar en su sector, sino que aspiran a cambiar el mundo en una nueva sociedad más abierta y colaborativa.

Pero, ¿es el talento algo innato o debe cultivarse constantemente? Además, ¿debe trabajarse únicamente en su vertiente profesional? Para empezar el talento sí tiene algo de innato, pero sin desarrollarlo y dominar una serie de herramientas no alcanzaremos nunca su enorme potencial.

Igualmente, aunque hablemos de talento profesional, si la persona no vive en sintonía en todas sus facetas no podrá desarrollarlo adecuadamente. La conciliación familiar y personal es de suma importancia para seguir aumentando nuestro talento.

La clave es, pues, el equilibrio. Equilibrio para que formarnos con hambre de conocimiento y trabajar con pasión sean siempre posibles gracias a desarrollar actividades deportivas diarias, elegir una alimentación saludable y disfrutar de actividades de ocio que nos llenen como personas.

Y es que sólo una persona plena en todos los sentidos, estará trabajando de forma óptima su talento profesional en cada momento del día.   

Artículo publicado por:

También ha publicado:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.