Estudiamos la gestión del factor humano en la empresa.

La firma Rich & asociados, abogados y consultores, se propone realizar un estudio pionero sobre “Liderazgo, gestión del talento y productividad en la provincia de Córdoba para conocer las necesidades y las buenas prácticas de las empresas de la provincia en el ámbito de los Recursos Humanos.

Rich & asociados pretende que el estudio sea una fotografía fiel de la gestión que las empresas cordobesas hacen del factor humano, indagando en las buenas prácticas y en las oportunidades de mejora existentes en materias como la selección de personal, la planificación y evaluación del desempeño, la formación y el desarrollo profesional, el clima laboral, la conciliación personal y laboral o la gestión emocional y de equipos.

Para José Rafael Rich socio fundador de la firma “La gestión de los Recursos Humanos en las empresas es de capital importancia, más allá de coyunturas económicas, el factor humano se dibuja como elemento esencial en la empresa, un valor diferencial de cara a su competitividad, este es el motivo que nos ha llevado a realizar el estudio”.

Actualmente se está desarrollando la fase de trabajo de campo de dicho estudio mediante el análisis de más de 100 empresas de nuestra capital y provincia para lo cual se solicita la colaboración del empresariado cordobés. Según comenta José Rafael Rich “creemos, sinceramente, que el estudio nos va a aportar información de calidad sobre los principales hitos en la gestión de los Recursos Humanos de las empresas cordobesas y por lo tanto estaremos en mejor disposición de encontrar soluciones y propuestas interesantes”.

El estudio se desarrolla en el marco del Master de Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos y el titulo de Especialista Universitario en Coaching Profesional que Rich & asociados organiza, junto a la Universidad de Córdoba y CECO.

 

 

Artículo publicado por:

También ha publicado:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.