6 sombreros para pensar de Edward de Bono.

El pasado sábado, 14 de febrero, se impartió la sesión de Liderazgo y Creatividad basada en la metodología de “Los 6 sombreros para pensar” del psicólogo maltés Edward de Bono.

La sesión de entrenamiento en el denominado “pensamiento lateral” fue dirigida por Eduardo Castillo, psicólogo y docente en el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba y contó con la asistencia de los alumnos del Máster de Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos (IV edición) y de Especialista Universitario en Coaching (II edición) de la Universidad de Córdoba, ambos programas promovidos por Rich & asociados.

Esta herramienta se reveló como una potente metodología para la dirección eficaz de reuniones orientadas a la toma de decisiones y para la resolución de conflictos.

Artículo publicado por:

También ha publicado:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.