Rich & Asociados actualiza su orientación estratégica

Rich & asociados comienza la implementación del proceso de reorientación estratégica para sus próximos 3 años.

El proceso ha sido liderado por David J. Pardo Arquero, socio director de la firma, en el marco del programa Factoría de la Innovación, desarrollado con el apoyo de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Deloitte.

En los próximos meses nuestra firma iniciará acciones destinadas a la fidelización de clientes, desarrollo de su equipo humano, mejora de procesos y estudio de su mercado natural y otros potenciales, para desarrollar acciones de marketing específicas y exclusivas para nuestros clientes.

Rich & asociados inició su trabajo en línea de orientación estratégica en el año 2003 y viene actualizando dicho proceso de forma trienal.

Artículo publicado por:

También ha publicado:

Servicios relacionados:

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Consulta rápida


¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.