El pasado 11 de noviembre, se celebró la segunda sesión de trabajo del Equipo de Titularidad de los Centros Educativos de la Orden del Carmelo Descalzo de España.

La sesión, celebrada en la Casa Provincial de España, en Madrid, culminó con el proceso de reflexión estratégica del Equipo e inició la fase de redacción del Manual de Identidad y Funcionamiento  del mismo que espera culminarse al inicio del próximo año para ser elevado a los órganos de gobierno de la Orden.

El proceso, iniciado en septiembre, ha reflexionado sobre los porqués de la creación de este Equipo de Titularidad y la definición de sus valores fundantes, para proseguir con la concreción de sus fines y destinatarios. En la pasada sesión, se analizaron distintos escenarios a corto-medio plazo y se priorizaron acciones que debieran aparecer en la agenda de dicho Equipo a cinco años vista.

En el proceso han participado los directores titulares de los centros educativos de la Orden y ha sido dirigido por el socio-presidente de la firma, José Rafael Rich.