Así es. Los alumnos de la II edición del Programa Especialista en Coaching Profesional ya tienen su título de certificación por ASESCO.

Fue un placer encontrarnos de nuevo con nuestros alumnos. Aún recordamos el primer día del programa como si fuera ayer y, en un abrir y cerrar de ojos, se han convertido en ¡Coaches profesionales! 

entrega titulo (7)

Para Rich & asociados y para el conjunto de profesionales y docentes que forman parte del Programa, es un verdadero placer formar a profesionales del Coaching.

El Programa tiene entre sus principales objetivos los siguientes:

  • Adquirir y desarrollar el manejo preciso de las herramientas, método y técnicas asociadas a la metodología de coaching.

  • Practicar, Practicar y Practicar que permita al futuro Coach afrontar los comienzos con seguridad y confianza.

  • Formar coaches solventes con las capacidades y habilidades necesarias para un excelente desempeño profesional, en un mercado tan exigente y competitivo.

Vivimos una tarde muy emotiva, llena de buenos momentos, experiencias y alguna que otra anécdota.

entrega titulo (5)

 

Pero aquí no acaba todo… ¡Habíamos preparado una sorpresa! Premiamos a nuestros alumnos de la II edición con un Bonus sobre comunicación no violenta. Fue todo un lujo contar en nuestro programa con David J. Pardo como facilitador en esta metodología.

¡Enhorabuena chicos!

www.formacioncoachingcertificada.com