Las empresas actuales necesitan algo más que selección de personas. Son empresas modernas y dinámicas que apuestan por la gestión del talento, la retención y el liderazgo de los equipos profesionales.

Las salidas laborales en el ámbito de los Recursos Humanos, liderazgo y promoción de personas es amplio y variado: con aplicación en el sector público, privado, consultoras de selección y gestión de recursos humanos, de trabajo temporal y agencias de colocación, consultoras especializadas en formación y desarrollo del capital humano, etc.

Con el Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos de UCO (más información en www.masterrecursoshumanosuco.es), un título propio de la Universidad de Córdoba, organizado por la Facultad de Ciencias del Trabajo, la consultora Rich & Asociados, y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), tú puedes convertirte en un futuro responsable en la gestión de personas dentro de las organizaciones, capaz de gestionar con éxito un equipo para llegar más lejos.