La pasada semana, parte del equipo de Rich & Asociados comenzaron a trabajar con el equipo de FEPAMIC algunas de las habilidades claves para lograr un excelente desempeño en el puesto de trabajo.

FEPAMIC nace como un movimiento asociativo de y para personas discapacitadas que promueve la plena integración,  la mejora de la calidad vida y la defensa de sus intereses, mediante el fomento de iniciativas que satisfacen sus necesidades,  generan empleo y aportan valor, contribuyendo al desarrollo y a la igualdad de oportunidades  en la sociedad.

IMG-20170318-WA0008

La visión de FEPAMIC consiste ser una institución referente, experta y generadora de sinergias en materia de discapacidad, cubriendo con calidad todas las necesidades del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica en Córdoba y con personas comprometidas con un fuerte sentido de pertenencia y orgullo de lo que somos y lo que representamos.

IMG-20170318-WA0007

 El Departamento de Recursos Humanos de FEPAMIC, como órgano responsable de la política de Formación de la empresa, confía en Rich & Asociados y apuesta por la formación en habilidades y desarrollo personal de los empleados. El objetivo final es lograr una mayor eficacia y mejora en la prestación de los servicios, a través del reciclaje permanente y la adaptación del personal a los cambios producidos en una empresa en continua evolución.

IMG-20170318-WA0016

 Aunque hasta ahora solo se ha celebrado la primera sesión, podemos decir que ha sido un éxito ya que siempre es un placer trabajar con Recursos Humanos comprometidos con la misión, visión y valores de su empresa.